[bsf-info-box icon=»Defaults-truck» icon_size=»32″ icon_color=»#000000″ title=»EXPERTOS EN ENVÍOS A NIVEL NACIONAL» pos=»left» title_font=»font_family:Open Sans|font_call:Open+Sans|variant:600″ title_font_style=»font-weight:600;» title_font_size=»desktop:16px;» desc_font_size=»desktop:12px;» title_font_color=»#313131″][/bsf-info-box]

[bsf-info-box icon=»Defaults-star» icon_size=»32″ icon_color=»#000000″ title=»PRODUCTOS Y SERVICIOS GARANTIZADOS» pos=»left» title_font=»font_family:Open Sans|font_call:Open+Sans|variant:600″ title_font_style=»font-weight:600;» title_font_size=»desktop:16px;» desc_font_size=»desktop:12px;» title_font_color=»#313131″][/bsf-info-box]

[bsf-info-box icon=»Defaults-check» icon_size=»32″ icon_color=»#000000″ title=»ESPECIALISTAS EN GAS Y CALENTAMIENTO DE AGUA» pos=»left» title_font=»font_family:Open Sans|font_call:Open+Sans|variant:600″ title_font_style=»font-weight:600;» title_font_size=»desktop:16px;» desc_font_size=»desktop:12px;» title_font_color=»#313131″][/bsf-info-box]

ARMOGAS S.A.S, fundada en el año 2012 en Armenia Quindío es una Empresa especializada en productos y servicios relacionados con el gas domiciliario y la climatización; calentadores de agua a gas, materiales para instalaciones de gas y aires acondicionados, con distribución a nivel nacional.

Armogas se caracteriza por brindar asesoría personalizada a sus clientes, ofreciendo soluciones que proporcionen comodidad y optimicen  recursos como el agua, el gas, la energía y el tiempo, logrando una mejor experiencia para nuestros clientes residenciales, comerciales e industriales.

Somo distribuidores al por mayor y al detal de aires acondicionados y calentadores de agua a gas de paso y de acumulación  de las mejores marcas del mercado, como Bosch, Haceb, Challenger, Mabe, Clasic y Oka.

Así mismo ofrecemos materiales como tubería pe al pe para gas, tubería pex al pex para  agua, accesorios pe al pe, reguladores, nichos, repuestos y herramientas, convirtiéndonos en la mejor alternativa por especialización, conocimiento, precio, cobertura y garantía.

Contamos con servicio técnico profesional para electrodomésticos, mantenimiento preventivo y correctivo, visitas diagnóstico, construcción de redes de gas y agua e instalaciones.

EQUIPO DE TRABAJO

Contamos con personas expertas para asesorar presencial y virtualmente a nuestros clientes a nivel nacional, así como con un equipo de técnicos certificados en gas e instalaciones, que garantizan trabajos bajo condiciones de seguridad.

COBERTURA

Contamos con envíos a nivel nacional, ofreciendo pago seguro en línea para nuestros clientes.

Prestamos servicios directo en todo el departamento del Quindío y la ciudad de Pereira. Para el resto de ciudades contamos con aliados que son firmas o técnicos certificados como lo somos nosotros, que pueden hacer la instalación conforme a la norma técnica y el manual de marca.