[bsf-info-box icon=»Defaults-truck» icon_size=»32″ icon_color=»#000000″ title=»EXPERTOS EN ENVÍOS A NIVEL NACIONAL» pos=»left» title_font=»font_family:Open Sans|font_call:Open+Sans|variant:600″ title_font_style=»font-weight:600;» title_font_size=»desktop:16px;» desc_font_size=»desktop:12px;» title_font_color=»#313131″][/bsf-info-box]

[bsf-info-box icon=»Defaults-star» icon_size=»32″ icon_color=»#000000″ title=»PRODUCTOS Y SERVICIOS GARANTIZADOS» pos=»left» title_font=»font_family:Open Sans|font_call:Open+Sans|variant:600″ title_font_style=»font-weight:600;» title_font_size=»desktop:16px;» desc_font_size=»desktop:12px;» title_font_color=»#313131″][/bsf-info-box]

[bsf-info-box icon=»Defaults-check» icon_size=»32″ icon_color=»#000000″ title=»ESPECIALISTAS EN GAS Y CALENTAMIENTO DE AGUA» pos=»left» title_font=»font_family:Open Sans|font_call:Open+Sans|variant:600″ title_font_style=»font-weight:600;» title_font_size=»desktop:16px;» desc_font_size=»desktop:12px;» title_font_color=»#313131″][/bsf-info-box]

La semilla de Armogas nació hace 17 años, en una sociedad empresarial.

Siete años después, en 2012 nació en Armenia Armogas S.A.S como un emprendimiento familiar liderado por la pareja de esposos Patricia y Jhon, quienes actualmente siguen al frente de la empresa.

Ya en sus inicios, Armogas gozaba de una excelente reputación entre los técnicos independientes del Eje Cafetero, quienes confiaban en su calidad para comprar sus materiales. Esta buena imagen se extendió hasta poder ampliar su oferta a los servicios relacionados con la instalación, mantenimiento, reparación y construcción de redes de gas natural y propano a nivel regional.

También ampliaron su catálogo de productos hasta ser mayoristas y convertirse en un referente, tanto para los técnicos como para otras empresas y clientes de la región. Todo un logro para una pequeña empresa familiar que hoy en día da trabajo directo a cerca de 10 personas y muchos más indirectos a nivel nacional.

El trabajo duro, la confianza de los clientes, la honestidad y responsabilidad de la empresa, transformaron el éxito local en éxito nacional. A través de alianzas con empresas transportadoras y técnicos instaladores de toda Colombia, Armogas se ha posicionado como un referente de calidad y servicio en el sector del gas natural y propano.

Hoy en día son proveedores para técnicos, empresas de ferretería que comercializan sus productos, así como para clientes finales, que disfrutan de sus gasodomésticos con la tranquilidad de saber que tienen un equipo de calidad y una instalación segura en su casa o negocio.

El objetivo de Armogas S.A.S es seguir consolidándose a nivel nacional como una empresa caracterizada por su vocación de servicio y por la calidad de sus equipos de calentamiento de agua, prestando a los colombianos soluciones rápidas, eficientes y seguras a nivel nacional para sus hogares y empresas.